lunes, 1 de septiembre de 2014

BELGRANO PIENSA EN ESTUDIANTES CON LA TRANQUILIDAD DE HABER GANADO


Tras el triunfo con goleada ante Rafaela, el Pirata tiene en su mira al “Pincha” Mauricio Pellegrino, compromiso a disputarse el próximo sábado.

ricardo zielinski belgrano de cordoba
El plantel de Belgrano descansa, pero Zielinski ya piensa en Estudiantes de La Plata.



Seguramente los participantes del Gran DT no se esperaban el triunfo con goleada de Belgrano ante Atlético de Rafaela, sobre todo de la manera que lo hizo, porque demostró un buen juego colectivo y con la generación de al menos 15 situaciones claras de gol.
Pero eso ya es pasado, y el DT Ricardo Zielinski con la tranquilidad del triunfo y de haber quebrado la racha negativa de 12 encuentros sin sumar de a tres, piensa en Estudiantes de La Plata, choque programado para el próximo sábado a las 18.15 en el estadio de aquella ciudad. 
Para dicho cotejo, el “Ruso” podría ratificar el once inicial que venció 3-0 a la Crema, ya que no hay lesionados ni suspendidos.
Mientras que por el lado del “Pincha”, el DT Mauricio Pellegrino podría conformar un equipo alternativo, ya que este miércoles debe disputar la Copa Sudamericana nada más y nada menos que ante su clásico rival Gimnasia y Esgrima. Sin embargo, si esto sucediese no es que el Celeste podría tener la facilidad y la gran chance de hilar dos triunfos consecutivos, porque el elenco de La Plata tiene un buen recambio de jugadores que dará batalla.
Hoy el plantel de Belgrano de Cordoba tiene jornada libre, pero mañana a las 9.30 regresa a los entrenamientos de cara al encuentro por la 6º fecha del campeonato de Primera División.

Reserva. El equipo de Julio Constantin igualó 1-1 ante Atlético Rafaela. El gol Pirata estuvo a cargo de Lucas Parodi, mientras que sobre el final del partido Farías puso la igualdad definitiva. El encuentro se disputó en la jornada de ayer en el predio que Belgrano posee en Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario