sábado, 27 de septiembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA SE APOYA EN LA EXPERIENCIA PARA ENCONTRAR REGULARIDAD



El Pirata recibe este domingo a la “Academia”, y para ello el “Ruso” Zielinski apuesta a categoría de “Teté” González para continuar con la buena racha de local.

ricardo zielinski belgrano de cordoba
El "Ruso" Zielinski dispuso el regreso de Esteban González a la titularidad para recibir a Racing Club





Belgrano de Cordoba que viene de caer en Bahía Blanca ante Olimpo por 1-0 e intentará en casa mantener la buena racha que no tiene en condición de visitante (de cuatro partidos perdió 3 y empató 1).

Por supuesto que no será una cuestión sencilla como blanquear la piel porque enfrente estará Racing Club que viene de vencer entre semana a Boca Juniors, partido que había sido suspendido por una intensa lluvia (lo ganaba el Xeneize 1-0) y que en la jornada de jueves la “Acade” lo dio vuelta finalizando 2-1.
Para el compromiso de mañana a las 16hs en el Kempes y que tendrá el arbitraje de Néstor Pittana, el DT Ricardo Zielinski dispuso una variante teniendo en cuenta la derrota de la fecha pasada: ingresa Esteban González por el pibe Marcos Rivadero. El regreso de “Teté” a la titularidad acentúa la confianza que siente el técnico en la dupla de volantes que forman González con Guillermo Farré.
En consecuencia, la formación de Belgrano para recibir a Racing Club será con:
Olave; Barrios, Aveldaño, Lema y Álvarez; Mansanelli, Farré, González y Zelarayán; Pereyra y Furch. 


En lo que va del campeonato en condición de local el Celeste jugó cuatro partidos, ganando dos, empatando uno y perdiendo uno, tiene una racha de tres partidos sin perder (empate ante Gimnasia 0-0, victoria ante Rafaela 3-0 y triunfo ante Vélez 1-0).

El plantel concentra esta noche a partir de las 20hs a la espera del partido de mañana. Por su parte la reserva dirigida por Julio Constantin será preliminar mañana a las 13.45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario