miércoles, 13 de agosto de 2014

BELGRANO DE CORDOBA DEBUTO CON DERROTA


Fue 1 a 0 ante Lanús. El Pirata jugó mal, genero poco. Sin embargo, con actitud acorraló al equipo local sobre todo en el complemento y de esa manera pudo haber rascado la igualdad. Ahora la “B” recibe a Boca.

fecha 1 lanus 1 belgrano 0 transicion 2014
Con muy poco, Lanús venció a Belgrano.



Belgrano de Córdoba debutó con derrota el Torneo Transición de Primera División, visitando a Lanús por 1-0.
En un partido flojo, el local con muy poco supo desnivelar a su favor a través de Silvio Romero a los escasos 4 minutos de la primera etapa. En este tiempo, sobre el final el Celeste tuvo una chance muy clara que pudo haber sido el empate, pero “el Picante” Cesar Pereyra erró.
En los primeros minutos del complemento, el Granate por medio de Santiago Silva falló un panal que le dio a Belgrano de Cordoba un envión anímico para buscar la paridad, la cual nunca llegó. Lo busco a taves de empuje, ganas, actitud, con el “factor H”, pero si hablamos de despliegue futbolístico, no lo tuvo. Hubo muchas ganas, sobre todo en el segundo tiempo pero my poco futbol.
De esta manera, el Pirata cordobés suma su noveno partido sin victorias. La última vez que el equipo del “Ruso” Zielinski ganó fue el 6 del abril del corriente año, cuando por la 12º fecha del Torneo Final venció en el Kempes a River Plate por 2 a 1.

Lo que viene. El próximo compromiso de la “B” será ante Boca Juniors el próximo domingo desde las 21.30 en el Mario Kempes, y que tendrá el arbitraje de Diego Ceballos.


Formaciones

Lanús: 1 Agustín Marchesín; 4 Carlos Araujo,  14 Gustavo Gómez, 2 Diego Braghieri y 21 Nicolás Pasquini; 22 Jorge Ortiz, 15 Leandro Somoza, 11 Jorge Valdez Chamorro; 10 Silvio Romero, 7 Lautaro Acosta, 9 Santiago Silva.
DT: Guillermo Barros Schelotto.DT: G. B. Schelotto.
Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 37 Lucas Aveldaño, 14 Nicolás Ferreyra, 6 Cristian Lema, 2 Pier Barrios;  24 Emiliano Rigoni, 5 Guillermo Farré, 8 Lucas Pittinari, 19 Jorge Velázquez; 10 Lucas Zelarayán, 7 César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

Reserva. El equipo de Julio Constantin empató 1 a 1 ante su similar de Lanús. González marcó para el local, mientras que Gabriel Alaniz convirtió para el Celeste que finalizó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Rodríguez y Suarez. 

El gol de la victoria del Granate ante el Pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario