lunes, 14 de julio de 2014

SE TERMINO EL MUNDUAL, VUELVE BELGRANO


belgrano de cordoba vamos argentina
El orgullo de ser de Belgrano y argentino.


La Copa Mundial nos brindó un excelente mes, lleno de alegría a pesar de la derrota de la Selección Argentina en la final ante Alemania. Todos estamos conformes y muy orgullosos por la entrega de cada uno de los jugadores por la celeste y blanca.
Y SE TERMINO EL MUNDIAL, ¿y ahora que? Bueno, a nuestro querido Pirata cordobés, que ya finalizó la parte más exigente de la pretemporada realizada en Necochea.
Tras un amistoso disputado en Capital Federal ante Racing (derrota 2-1), la delegación ya está en Córdoba encarando la recta final para lo que será el Torneo Transición de Primera División a iniciarse en los primeros días de agosto.
Sin embargo, antes de ello Belgrano tendrá dos compromisos importantes, ya que el próximo sábado 19 a las 19hs se enfrentara ante su clásico rival Talleres, amistoso que se jugara en el Estadio Mario Alberto Kempes. Tras este encuentro se medirá por Copa Argentina ante Independiente el 29 de julio.
En materia de refuerzos la dirigencia trabaja en busca de jugadores que eleven el nivel del equipo dirigido por Ricardo Zielinski. Por el momento solo han llegado Carlos Soto (defensor) y Federico Pintos Alvarez (volante). Se intenta la contratación de un delantero pero el presupuesto acotado y las altas pretensiones complican la llegada de nuevos futbolistas, (suena Santiago Salcedo).
Por lo pronto, Belgrano de Cordoba mañana por la mañana regresa a las prácticas en doble turno, con la ilusión renovada y las ganas de poner al celeste en lo más alto del futbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario