jueves, 15 de mayo de 2014

BELGRANO DE CORDOBA CON TODO LISTO PARA VISITAR A ALL BOYS



Con cinco cambios, el Pirata arrancará su último partido de este torneo con la necesidad de ganar para tener una mínima chance de llegar a la Copa Sudamericana. Regresan Farré y González.

noticias de belgrano de cordoba
Farré retorna al once titular.



Belgrano de Cordoba tiene todo listo para visitar a All Boys este viernes desde las 20.10 culminando el Torneo Final 2014 de Primera División.
El DT dio una contundente muestra de apoyo a los históricos jugadores del Celeste que tras el empate ante Arsenal se habló (entre otras cosas) de que se debe producir una renovación en el plantel. De esta manera, confirmó los retornos de Farré y “Teté” González en la mitad de la cancha y, en la defensa ratificó a Gastón Turus.
También regresan al once titular, Renzo Saravia, Federico Álvarez (pibes de la cantera) y Fernando “el Cuqui” Márquez.
Belgrano de Cordoba apra visitar a All Boys formará de la siguiente manera:
Pablo Heredia; Saravia, Luciano Lollo, Turus y Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Márquez.
Suplentes: Lucas Acosta, Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Nahuel Luján y Ezequiel Maggiolo.
La delegación viajará en avión hoy por la mañana hacia Buenos Aires donde esperará el compromiso frente al Albo ya descendido.

El partido de reserva entre All Boys Y Belgrano de Cordoba se disputará el viernes desde las 10 en el predio que posee el elenco de Floresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario