domingo, 20 de abril de 2014

VER COLON DE SANTA FE VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Colon de Santa Fe vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online, por la fecha 15 del Torneo Final 2014, a disputarse en el Cementerio de elefantes y con el arbitraje de Néstor Pittana. 





Duro compromiso del Celeste ante un rival que corre y lucha durante los 90 minutos del partido. La “B” viene de una floja actuación y en estos momentos está quedando fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana.
En la fecha pasada perdió como local ante Godoy Cruz 2-1, demostrando un nivel totalmente diferentes al de los cotejos anteriores (ante River y Rosario Central) en los cuales demostró orden y actitud.
Prepárate para ver Colon de Santa Fe vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online. En tanto, el Sabalero se encuentra en los primeros puestos de la tabla y debe ganar para mantener la punta. Viene de ganar 1-0 ante Newells Old Boys y lucha por no descender, objetivo que hasta el momento está cumpliendo.

Probables formaciones


Colon de Santa Fe: Germán Montoya; César Meli, Gerardo Alcoba, Germán Conti y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Gerónimo Poblete, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.
Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski 



Hace click aquí para ver Colon de Santa Fe vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online, desde las 16 hs y con el arbitraje de Néstor Pittana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario