jueves, 17 de abril de 2014

LA PROBABLE FORMACION DE GODOY CRUZ PARA ENFRENTAR A BELGRANO DE CORDOBA



Con el retorno de Jorge Carranza en el arco, el “Tomba” buscará los tres puntos necesarios para permanecer en primera.

noticias de belgrano de cordoba godoy cruz
Mauro Obolo, delantero de Godoy Cruz



Belgrano de Cordoba tiene todo listo para recibir esta tarde desde las17.10 a Godoy Cruz, partido que se disputara en el Kempes y con el trabitraje de Patricio Loustau.
Para este cotejo el elenco mendocino contara con el regreso al arco de Jorge Carranza, quien cumplió la  suspensión, por el juvenil Sebastián Moyano.
De esta manera, la probable formación de Godoy Cruz para enfrentar a Belgrano de Cordoba sería con: César Carranza; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Gonzalo Díaz o Gonzalo Cabrera; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.
El “Tomba” viene de perder en su casa ante Newells, y está en zona de descenso. Además sus rivales directos en el promedio lograron ganar, porque Olimpo goleó 3-0 a Argentinos Juniors, y Quilmes sorprendió al derrotar 3-1 a Vélez en Liniers.

Reserva. El equipo de Julio Constantin enfrentara a su similar tombino este jueves a las 14.45 en el Estadio Mario Kempes como preliminar al partido de primera. Así será la alineación inicial:
Lucas Acosta; Renzo Saravia, Gastón Turus, Patricio Berardo, Federico Alvarez; Facundo Affranchino, Veli, Bellino y Nahuel Lujan; Giuliano Bardin y Lucas Valdemarin.
Suplentes: Cursi, Mattalia, Asimonti, Díaz, Alaníz, Paz y Zarate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario