martes, 15 de abril de 2014

BELGRANO DE CORDOBA HIZO FUTBOL EN VILLA ESQUIU



El Pirata prepara el equipo para recibir al “Tomba”. Lucas Zelarrayan no práctico pero no peligraría su presencia para el encuentro del viernes. Armando Pérez sigue al mando del club hasta 2017.

noticias de belgrano de cordoba




Belgrano de Cordoba continua entrenando de cara al choque del próximo jueves ante Godoy Cruz a disputarse en el Mario Kempes desde las 17.10.
El plantel realizó futbol formal, con casi el mismo equipo que jugó ante Rosario Central, con la excepción de Lucas Zelarrayan quien no estuvo presente a causa de un cuadro gastrointestinal. En su lugar estuvo Fernando Márquez. Sin embargo, “el Chinito” será evaluado mañana, y de no mediar inconvenientes estaría desde el arranque ante el “Tomba”.
Por su parte, Luciano Lollo quien en la jornada de ayer no trabajo por una molestia en uno de sus tobillos, hoy lo hizo con toda normalidad.
El once de Belgrano de Cordoba que hizo futbol en Villa Esquiú estuvo compuesto por, Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.
Mañana se confirmará el elenco de Ricardo Zielinski y por la tarde concentraran a la espera del partido.

Reserva. Belgrano y Godoy Cruz jugaran su partido a las 14.45 como preliminar al encuentro de primera.

Armando para rato. “Resurgir Celeste” fue la única lista que se presento para gobernar el club, y de esta manera Armando Perez continuará como presidente del Pirata hasta 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario