lunes, 24 de febrero de 2014

VER GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO ONLINE


Hace click sobre el enlace para ver Gimnasia y Esgrima La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online, por la fecha 4 del Torneo Final 2014, a disputarse en cancha del Lobo y con el arbitraje de Mauro Gianinni. 

noticias de belgrano



La “B” junto a Central y Tigre es uno de los invictos del campeonato, y para el choque ante el Lobo, su DT Ricardo Zielinski dispuso una modificación respecto del empate ante Newells Old Boys. De esta manera, Lucas Pittinari ingresa por Emiliano Rigoni, desplazando a Guillermo Farré al sector derecho del medio campo (habitual doble cinco junto a “Teté” González).
Mientras que, en el banco estarán, Pablo Heredia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Emiliano Rigoni, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino y Fernando “el Cuui” Márquez.
El celeste suma cinco unidades, producto de dos empates y una victoria.
Prepárate para ver Gimnasia y Esgrima La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online. En tanto, Pedro Troglio, pondrá en cancha el mismo elenco que viene de caer ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, ya que Osvaldo Barsottini  se quedó al margen de la lista de concentrados, por un dolor en el tobillo que arrastra desde el segundo partido de verano ante Estudiantes, en Mar del Plata.
Suplentes: Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Dardo Miloc, Javier Mendoza, Maximiliano Meza, Facundo Pereyra e Iván Borghello.
El lobo acumula tres unidades producto de un triunfo y dos derrotas.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima LaPlata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Franco Mussis, Omar Pouso, Matías García; Gustavo Bou, José Erik Correa.
DT: Pedro Troglio.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra, Carlos Bueno. 
DT: Ricardo Zielinski.

Hace click aquí para ver Gimnasia y Esgrima La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online, desde las 21.30 hs y con el arbitraje de Mauro Gianinni, cerrando cuarta fecha del Torneo Final 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario