viernes, 14 de febrero de 2014

BELGRANO DE CORDOBA TOTALMENTE CONFIRMADO PARA VISITAR A BOCA JUNIORS


cesar pereyra belgrano de cordoba
Cesar Pereyra una carta importante en Belgrano


Con una sola variante. El debut absoluto de Pablo Heredia por el suspendido Juan Carlos Olave. La reserva jugará mañana por la tarde.

Tras el empate en dos ante Lanús, Belgrano de Córdoba se dispone a enfrenta a Boca Juniors este domingo desde las 21.30, con el arbitraje de Germán Delfino, y ante un marco desolador, ya que no habrá publico en las tribunas.
Y el DT Ricardo Zlielinski ya tiene todo confirmado. Será con una sola variante en relación al encuentro del lunes pasado; ingresa Pablo Heredia por el suspendido Juan Carlos Olave.
Por su parte, Luciano Lollo y Juan Quiroga se mostraron recuperados de sendos golpes que sufrieron en el choque ante el Granate.
En consecuencia, Belgrano de Córdoba para visitar a Boca Juniors formara con, Pablo Heredia; Pier Barrios, Lollo, Lucas Aveldaño, Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Carlos Bueno.
Suplentes: Lucas Acosta, Sergio Rodríguez, Gastón Turus, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Fernando Márquez, Ezequiel Maggiolo.
El plantel Pirata viajara en avión, mañana a las 9 rumbo a  Buenos Aires.

Reserva. El conjunto dirigido por Julio Constantin enfrentará a su par de Boca Juniors en la jornada de mañana con la siguiente alineación:
Cursi; Renzo Saravia, Berardo, Nicolás Ferreira, Federico Alvarez; Facundo Affranchino, Marcos Rivadero, Lucas Zelarrayan, Giuliano Bardín; Nahuel Lujan y Lucas Valdemarin.

Vale decir, que la reserva de Belgrano viene de derrotar en el predio de Villa Esquiú a Lanús por 1-0. El gol fue marcado por Nahuel Lujan, y de sta manera, se ubica segundo a tres puntos del líder Rosario Centra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario