sábado, 22 de febrero de 2014

BELGRANO DE CORDOBA CON UNA VARIANTE PARA VISITAR A GIMNASIA



Lucas Pittinari por Emiliano Rigoni, para enfrentar al lobo platense este lunes desde las 21.30 por la cuarta fecha del Final 2014.

noticias del pirata cordobes 
Belgrano de Córdoba tiene definido el once titular para visitar a Gimnasia y Esgrima de La Plata este lunes desde las 21.30 por la cuarta jornada del campeonato de Primera División.
Tras la práctica de esta mañana, el DT Ricardo Zielinski dispuso una variante en relación al empate ante Newells Old Boys. Lucas Pittinari ingresará por Emiliano Rigoni.
Esto implica que Guillermo Farré pasará al sector derecho del medio campo y "Pitti" será doble cinco junto a “Teté”  González.
En consecuencia, Belgrano de Córdoba para visitar a Gimnasia formará con, Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, y Juan Quiroga; Farré, Pittinari, Esteban González, y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Carlos Bueno.
En el banco de suplentes a la espera de una oportunidad estarán, Pablo Heredia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Emiliano Rigoni, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino y Fernando “el Cuui” Márquez.
El plantel viajara mañana por la mañana en avión hacia Buenos Aires.
Arbitro. Mauro Giannini será el juez principal para el choque entre lobos y piratas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario