sábado, 18 de enero de 2014

AMISTOSO EN NECOCHEA: BELGRANO DE CORDOBA IGUALO 0-0 FRENTE A ALDOSIVI



El Pirata empato sin goles en un encuentro donde el roce físico fue el principal protagonista. “El picante” Pereyra y el uruguayo Rodríguez se retiraron lesionados, pero seria de gravedad. Los suplentes cayeron 2 a 0.

AMISTOSO EN NECOCHEA: BELGRANO DE CORDOBA IGUALO 0-0 FRENTE A ALDOSIVI



Termino la pretemporada de Belgrano de Córdoba en Necochea con un partido amistoso ante Aldosivi de Mar del Plata, el cual finalizó 0-0.
En la jornada de esta mañana, se disputaron dos encuentros en el club Mataderos de Necochea; El primero comenzó pasadas las 10 que terminó 0-0 luego de dos tiempos de 35 minutos.
El “Pirata cordobés” formó con el siguiente once titular:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Carlos Bueno.
El partido fue parejo, con mucho roce y poca creación de juego.
Durante el partido hubo dos jugadores de Belgrano de Córdoba que se retiraron lesionados: A los 23 de la primera parte Sergio Rodríguez fue sustituido por Lucas Aveldaño. Según el médico “celeste” José Luna, el defensor uruguayo tuvo una "leve distención interna de rodilla derecha". 
Mientras que, César Pereyra, a los 14 del segundo tiempo fue sustituido por Fernando “el Cuqui” Márquez. 
En relación a la lesión del “Picante”, Luna dijo que sufrió un "esguince traumático de tobillo izquierdo".
Por otra parte, el remanente de Belgrano cayó frente al Tiburon 2 a 0.
La alineación estuvo conformada por:
Pablo Heredia; Gastón Turus, Nicolás Ferreyra, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Lucas Pittinari, Facundo Affranchino, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo.
Los goles de Aldosivi fueron marcados por Ángel Vilodozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario