viernes, 6 de diciembre de 2013

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ALL BOYS EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs All Boys en vivo y en directo online, por la fecha 19 del Torneo Inicial 2013 de Primera División, desde las 18.10 hs y con el arbitraje de Pablo Lunati.

belgrano y all boys



El Pirata cierra el año recibiendo al Albo en el Kempes. Belgrano que suma 26 unidades buscara el triunfo para terminar un poco mejor el certamen, en el cual, tuvo un rendimiento irregular. Sin embargo en las últimas dos fechas, la “B” logró dos importantes victorias, sobre todo ante Arsenal uno de los que peleó el campeonato.
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs All Boys en vivo y en directo online. En tanto, el Albo de Floresta, viene en alza, porque tras la salida de Falcioni, consiguió dos triunfos de la mano del “Negro” Ricardo Rodríguez, su nuevo entrenador.

Probables formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski. 
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Pellegrino, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Gonzalo Espinoza y Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Maximiliano Núñez y Alejandro Barbaro; Mauro Matos.
DT: Ricardo Rodríguez.


Hace click aquí para ver Belgrano de Córdoba vs All Boys en vivo y en directo online por la fecha 19 del Torneo Inicial 2013, desde las 18.10 y con el arbitraje de Pablo Lunati, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario