viernes, 4 de octubre de 2013

VER ARGENTINOS JUNIORS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Argentinos Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la fecha 10 del Torneo Inicial 2013, a disputarse en el Estadio Diego Maradona y con el arbitraje de Saúl Laverni. 

VER ARGENTINOS JUNIORS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



El Pirata cordobés viene de un gran triunfo ante Racing Club, y mantiene una racha positiva de cinco partidos sin derrotas, producto de tres victorias de local (ante Atlético de Rafaela, Vélez Sarfield y Racing) y dos empates de visitante (Estudiantes y Olimpo).

En el once titular de Belgrano de Córdoba se producirá una modificación respecto al elenco que viene de golear 3-0 a la Academia: regresa Pier Barrios por Renzo Saravia, en el sector derecho de la defensa.

Prepárate para ver Argentinos Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo online. En tanto, El Bicho colorado pretende que el encuentro se transforme en la oportunidad para recuperar la imagen que dejó en el inicio del torneo. El “bicho colorado” viene de caer 2-0 ante Newell’s Old Boys, 


Probables formaciones



Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Pablo Barzola; Walter Serrano, Sergio Vittor, Gaspar Iñíguez, Matías Mirabaje; Osvaldo Miranda y Hernán Boyero.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano de Córdoba: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Alvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

  

Hace click aquí para ver Argentinos Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo online, desde las 19hs y con el arbitraje de Saúl Laverni a disputarse en el Estadio Diego Armando Maradona (Paternal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario