miércoles, 2 de octubre de 2013

EL OTRO GOL DE CHILENA DEL PICANTE PEREYRA CON BELGRANO DE CORDOBA



Fue en la Primera B Nacional en 2011, frente a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia. Miralo a continuación el golazo.

EL OTRO GOL DE CHILENA DEL PICANTE PEREYRA CON BELGRANO DE CORDOBA






Tras la lesión del año pasado, Cesar Pereyra, poquito a  poco se fue recuperando y mostrando signos de aquel goleador de raza con el que Belgrano subió a primera.

El sábado próximo pasado, en la goleada del Pirata por3-0 ante Racing Club, “el Pica” volvió a demostrar su gran calidad, marcado el primero y el segundo, con una magistral chilena.

Sin embargo, no es el primer gol de chilena que marca el “número 7” del celeste. El 12 de marzo 2011 había convertido con está “pirueta” que mucha veces ensayó.

Fue en la Primera B Nacional, ante la CAI en Comodoro Rivadavia: Cristian Tabio baja el balón de cabeza para que el Picante Pereyra marque de chilena a los 34 minutos de la primera etapa. En el segundo tiempo, Luis Vidal puso el 1 a 1 definitivo.

El “Ruso” Ricardo Zielinski ya era el director técnico del primer equipo de Belgrano de Córdoba, plantel que luego ascendió a Primera División derrotando a River Plate.

Con la camiseta de Belgrano de Córdoba, el Picante Pereyra marcó 40 goles, y se encuentra quinto entre los máximos goleadores del club, a saber:

1 Luis Fabián Artime con 94 goles.

2 Abel Blasón con 58 goles.

3 Gustavo “Tano” Spallina con 52 goles.

4 José Omar “la Pepona” Reinaldi con 41 goles.

5 Cesar Pereyra con 40 goles.

6 Cristian Carnero con 36 goles.
7 Luis Ernesto “Chiche” Sosa con 30 goles.
8 Julio Cesar “la Chacha” Villagra con 24 goles.
9 Luis Scatolaro 20 goles.
10 Germán “Tato” Martelotto 19 goles.
11 Ariel Ramonda 19 goles.
12 Roberto “el Diablo” Monserrat 18 goles.
13 Horacio Baldessari 16 goles.



A continuación mira… el otro gol de chilena del Picante Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario