viernes, 18 de octubre de 2013

CAMBIO DE PLANES EN BELGRANO: JUAN QUIROGA NO JUGARA ANTE RIVER PLATE



El lateral izquierdo se lesionó y no estará ante el equipo de Ramón Díaz. Federico Álvarez seguirá en ese sector. De esta manera, habrá solo un cambio, Velázquez por Bueno. Confirmada la reserva pirata para enfrentar a River.

CAMBIO DE PLANES EN BELGRANO: JUAN QUIROGA NO JUGARA ANTE RIVER PLATE
Belgrano no podrá contar con Juan Quiroga para enfrentar a River Plate


Cambio de planes en Belgrano de Córdoba. Porque esta mañana en el ensayo realizado en el predio de Vila Esquiú, Juan Quiroga se resintió de la lesión y no jugara ante River Plate en el Monumental, compromiso a disputarse el domingo desde las 18.15 por la 12º fecha del torneo de Primera División.
Finalmente, la “B” tendrá un solo cambio para visitar a al elenco de Ramón Díaz; el regreso de Jorge Velázquez, tras cumplir su fecha de suspensión por Carlos Bueno. Federico Álvarez mantendrá su lugar entre los titulares.
Por lo tanto, “el Ruso” Zielinski confirmo el siguiente equipo: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Álavarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Velázquez; Fernando Márquez y Cesar “el Picante” Pereyra.
Uno que no puede jugar contra River Plate es Facundo Affranchino, ya que hay un pacto tácito en el préstamo para que el volante no enfrente a su ex-club.
Hoy se supo que en el banco de suplentes estarán: Lucas Acosta, Sergio Rodríguez, Renzo Saravia, Sebastián Carrera, Emiliano Rigoni, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno
La delegación de Belgrano de Córdoba viajará en avión mañana a las 9.05, y emprenderán regreso a Córdoba, el lunes a partir de las 10.55 por el mismo medio.
Reserva. El conjunto de Julio Constantin jugara su compromiso ante River Plate, el domingo desde las 10 en el predio de Ezeiza, y tendrá la siguiente formación:
Juan Cursi; Rodríguez, Berardo, Nicolás Ferreira y Díaz; Iván Etevenaux, Castro, Lucas Zelarrayan, Gastón Álvarez Suarez; Giuliano Bardin y Tobías Figueroa.
Suplentes: Boyero, Matalia, Daniel Suarez, Agustín Pittinari, Lucas Díaz, Matías Chavarria, y Federico Giordana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario