jueves, 19 de septiembre de 2013

DISFRUTA DEL FUTBOL ARGENTINO ONLINE



Se viene la octava fecha del Torneo Inicial de Primera División, que tendrá dos partidos para este viernes; Desde las 18hs, Godoy Cruz recibirá a Tigre, y a las 20.10 el alicaído Racing Club se chocara ante el actual campeón y único puntero del certamen, Newells Old Boys.

Disfruta del fútbol argentino en Rojadirecta, que en la jornada de sábado lo tendrá a Belgrano visitando a Olimpo de Bahía Blanca desde las 16hs. “El celeste” viene de alcanzar una gran conquista ante Vélez por 3 a 0, mientras que “El aurinegro” cayó como visitante ante “La lepra”.

El plato fuerte de la jornada ocho estará en domingo. Porque desde las 16.15 se reeditara el clásico de La Plata, Estudiantes y Gimnasia se volverán a ver las caras tras dos temporadas en la que “El lobo” estuvo en el Primera B Nacional.

Además, a las 18.15 uno de los escoltas del campeonato,  Argentinos Juniors enfrentara al irregular Boca Juniors. Y cerrando el domingo, River Plate se medirá ante el siempre difícil All Boys desde las 21.15. Vívelo en Rojadirecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario