jueves, 19 de septiembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A OLIMPO DE BAHIA BLANCA



Será con tres modificaciones con respecto ala victoria ante Vélez Sarfield. Ingresan Alvarez, Farré y Pereyra, por Quiroga, Affranchino, y Maggiolo respectivamente.

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A OLIMPO DE BAHIA BLANCA
Belgrano de Córdoba con todo listo para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca



Belgrano de Córdoba tiene todo listo para visitar este sábado desde las 16 a Olimpo de Bahía Blanca, por la octava fecha del Torneo Inicial 2013 de Primera División.
El DT del “Pirata cordobés”, Ricardo Zielinski dispuso tres variantes con respecto al gran triunfo ante Vélez Sarfield por 3-0. Retorna el volante Guillermo Farré por Facundo Affranchino. Y dos cambios obligados; Federico Álvarez y César Pereyra por los lesionados Juan Quiroga y Ezequiel Maggiolo.
Por lo tanto, el once de Belgrano de Córdoba para visitar a Olimpo de Bahía Blanca será con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Pereyra.
Mientras que en el banco de suplentes estarán: Sebastian Blázquez, Sergio Rodríguez, Jonathan Santana, Emiliano Rigoni, Affranchino, dDiego Ftacla y el Carlos Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario