domingo, 21 de julio de 2013

BELGRANO VS TALLERES EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para disfrutar el super clásico cordobés entre Belgrano y Talleres en vivo online, desde las 16.30 hs, por la Copa Centenario de la Liga Cordobesa de Fútbol (amistoso) y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
BELGRANO VS TALLERES EN VIVO ONLINE






Un nuevos superclásico cordobés se reeditará esta tarde, cuando desde las 16.30 en el estadio Mario Kempes, el arbitro Juan Pablo Pompei de el pitazo inicial.

La diferencia de categoría en este tipo de partidos no existe, la motivación es extra, todos lo quieren ganar, y para este choque ambos técnicos pondrán lo mejor.

Belgrano y Talleres tienen un aperitivo ideal para que ambos equipos, en la cuenta regresiva para sus debuts ­frente a Lanús y Sarmiento de Junín, respectivamente, muestren frente al gran público, a sus nuevas incorporacione, a los rostros conocidos y a las amalgamas futbolísticas que sus técnicos vienen laburando en lo que va de sus pretemporadas.
Prepárate para disfrutar de Belgrano vs Talleres en vivo online. El amistoso se da en el marco de los 100 años de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Historial: Piratas y Matadores jugaron un total de 389 encuentros de los cuales, Belgrano ganó 132, Talleres ganó 130, y empataron en 127 ocasiones.



Probables formaciones


Belgrano: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Sebastián Carrera; Lucas Pittinari; Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Pereyra, Fernando Márquez.

DT: Ricardo Zielinski



Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Elías Bazzi
José Shaffer; Gastón Bottino; Nery Leyes, Agustín Díaz, Fredrich o Barrionuevo; Sánchez Sotelo, Gonzalo Klusener.

DT: Arnaldo Sialle


Hace click aquí para disfrutar del clásico,Belgrano vs Talleres en vivo online por la Copa Centenario de la Liga Cordobesa de Fútbol, desde las 16.30 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario