martes, 25 de junio de 2013

BELGRANO DE CORDOBA ENFRENTARA A LANUS POR COPA SUDAMERICANA



En la primera ronda del certamen internacional, el Celeste enfrentara al Granata. Primero en Córdoba y luego en Buenos Aires.


BELGRANO DE CORDOBA ENFRENTARA A LANUS POR COPA SUDAMERICANA


 
Tras la conclusión del Torneo Final 2013, se definieron las llaves de la primera ronda de la Copa Sudamericana a disputarse en el segundo semestre del corriente año. Y Belgrano de Córdoba deberá enfrentar a Lanús. Este certamen se juega a partidos de ida y vuelta, primero será en Córdoba y luego en Buenos Aires.
Esto quedo así, porque a la Copa Sudamericana clasifican el ganador de la final de la temporada (Vélez Sarfield o Newell’s Old Boys) y los cinco primeros de la tabla de la temporada, exceptuando aquellos que clasificaron a la actual edición de la Copa Libertadores,  es decir, Newell’s, Vélez, Boca Juniors, Arsenal y Tigre. En esa tabla los cinco primeros fueron Lanús, River Plate, Racing Club, Belgrano y San Lorenzo.
En la primera ronda, los clubes argentinos se ordenan del 1 al 6. El 1 es para el supercampeón y los otros equipos se acomodan del 2 al 6. De esta manera, Belgrano de Córdoba quedó en la quinta colocación, y Lanús segundo, por eso se eliminarán entre si. El ganador de la llave pasara a octavos de final, donde lo esperará un equipo extranjero. Vale decir, que el Granate por haber quedado mejor posicionado en la tabla de la temporada posee ventaja deportiva por sobre el Pirata cordobés.
Los otros cruces son: 

River Plate – Racing Club.
El supercampeón ante San Lorenzo.

El miércoles 3 de julio se realizara el sorteo, allí se sabrán más detalles sobre la Copa Sudamericana que por primera vez jugara el Club Atlético Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario