martes, 12 de marzo de 2013

LOS TECNICOS SE VERAN LAS CARAS ANTES DEL CLASICO BELGRANO – TALLERES POR COPA ARGENTINA



Desde las 18 hs, habrá una conferencia de prensa en la cual Siaale y Zielinski pondrán un poco de “picante” al clásico que se viene por los 24avos de final de la Copa Argentina.
LOS TECNICOS SE VERAN LAS CARAS ANTES DEL CLASICO BELGRANO – TALLERES POR COPA ARGENTINA
Belgrano y Talleres por Copa Argentina: Conferencia de prensa entre Siale y Zielinski.



 La expectativa es grande, el clásico ya se juega en el barrio en el trabajo en los respectivos entrenamientos de los equipos, y hoy a partir de las 18hs los directores técnicos de Belgrano y Talleres le pondrán un poco más de sabor, como previa al partido del miércoles por Copa Argentina.

Arnaldo Siale y Ricardo Zielinski darán una conferencia de prensa en el estadio Mario Kempes, según informó Laura Pantano, de prensa de la Agencia Córdoba Deportes.

La convocatoria es hoy a las 18 para toda la prensa. Además de la presencia de los DT de Belgrano y Talleres, la conferencia contara también con un fiscal de la Justicia de Córdoba, que dará detalles del operativo de seguridad.

Lo que se pretende con este evento es hacer que el clásico cordobés sea un partido para toda la familia, que más allá de las “gastadas” sea con gestos de amistad de parte de ambos técnicos, para que el cotejo a disputarse el miércoles a las 20.10, se viva y disfrute como una fiesta.

Por ello, y junto a los periodistas, Arnaldo “Cacho” Siale y Ricardo “Ruso” Zielinski se verán las caras antes del clásico que promete ser inolvidable.

Leér más:

CON CASI TODOS LOS TITULARES, BELGRANO DE CÓRDOBA ENFRENTARA A TALLERES

LA RESERVA DE BELGRANO DE CÓRDOBA ROMPIO LA MALA RACHA

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario