jueves, 17 de enero de 2013

MODIFICACIONES EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA TALLERES - BELGRANO



Los hinchas de la “T” podrán comprar las entradas en en el Mario Kempes, y los de la “B” en Alberdi. Las populares costarán $60 y las plateas $120. 
MODIFICACIONES EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA TALLERES - BELGRANO



Tras la victoria de Talleres por 2-0 ante Instituto, el triangular de verano, continúa el lunes a las 21.10 y se enfrentaran Celestes y Albiazules.

Desde la organización de la Copa Provincia de Córdoba indicaron que hubo una modificación en uno de los puntos de venta. 
Los hinchas del “Matador” podrán adquirir sus boletos en el estadio Kempes, y no en la cancha de barrio Jardín. El cambio se realizó por pedido de la seguridad Talleres y una resolución de la Policía.
La venta de unicamnte de plateas será el sábado, y el domingo las populares de 10 a 18hs. El remanente se venderá el lunes por la mañana hasta el mediodía. 

Los hinchas de Belgrano de Córdoba podrán adquirir sus tickets el sábado y el domingo de 10 a 20hs en el Gigante de Alberdi. El lunes en el mismo lugar de 10 a 18hs.

Precios: Plateas $120 y populares $60. 
Ubicaciones: Los hinchas de Talleres utilizarán las tribunas Willington y Gasparini, mientras que los hinchas del Pirata irán a la Artime y Ardiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario