domingo, 7 de octubre de 2012

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS BOCA JUNIORS EN VIVO Y DIRECTO



belgrano de cordoba y boca juniors
Hace click sobre el link para ver Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors en vivo y directo por la fecha 10 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 15 hs, y con el arbitraje de Patricio Loustáu.

 Todo listo para el enfrentamiento entre Belgrano de Córdoba y Boca Juniors.
En el “Pirata cordobés” habrá cuatro cambios respecto al equipo que empató con Quilmes 1 a 1, en la anterior fecha. En defensa, Sergio Rodríguez ingresara por el suspendido Claudio Pérez, en el medio juego se produce el ingreso del pibe Lucas Pittinari por el “Indio” Mansanelli, y el regreso del ex Unión Jorge Velázquez por Martín Zapata. En la ofensiva, Víctor Aquino ingresara por el “Picante” Pereyra.

Por su parte, el equipo de Julio Cesar Falcioni, no tuvo una semana tranquila, ya que había igualado ante San Martín (SJ) en condición de local.
Inesperadamente, antes de viajar, una contractura en el aductor derecho, dejo a  Clemente Rodríguez fuera de la concentración y de la delegación boquense que viajó hacia Córdoba.

Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors en vivo y directo.

Probables formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.
DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva.
DT: Julio Cesar Falcioni..

Hace click en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Boca Juinors en vivo y directo por la fecha 10 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Patricio Loustáu a partir de las 15 hs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario