viernes, 5 de octubre de 2012

PITTINARI Y AQUINO EN EL ONCE TITULAR DE BELGRANO DE ORDOBA



Esta mañana Ricardo Zielinski incorporo al equipo principal a Lucas Pittinari y al paraguayo Víctor Aquino. Serian cuatro cambios para enfrentar a Boca Juniors.
victor aquino belgrano de cordoba


 Sorpresa en la práctica de esta mañana en Villa Esquiú, el “Ruso” Zielinski realizo cuatro cambios respecto al empata ante el cervecero. A los cambios de Sergio Rodríguez por Claudio Pérez (llego a la quinta amarilla), Jorge Velázquez por Cesar Mansanelli, se le sumaron Lucas Pittinari por Martin Zapata y Víctor Aquino por Cesar Pereyra.

En consecuencia, el trabajo táctico de esta mañana con:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González,  Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

El DT pirata no confirmo el equipo, pero este sería el once que iniciaría el juego ante Boca.

Además, Cesar Carranza quien se había recuperado de un microdesgarro, ayer volvió a sentir una molesta en su pierna y por lo tanto no formara parte del banco de suplentes.

Mañana en horario matutino el plantel de Belgrano de Córdoba continuara su trabajo en Villa Esquiú, allí se confirmaran titulares y suplentes para recibir al “Xeneize”.

Por otro lado, la reserva de Belgrano de Córdoba jugara su partido ante Boca, el domingo en el Kempes a las 12.45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario