domingo, 7 de octubre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA GOLPEO DURO A BOCA Y LO DERROTO 3 A 1



El celeste remonto un 0 – 1 desfavorable para terminar festejando un 3 - 1. Belgrano de Córdoba volvió a redondear una muy buena actuación.
guillermo farre belgrano d cordoba
 

El Pirata no tendrá un juego vistoso, pero es efectivo. Y en este coteo ante Boca Juniors lo volvió a demostrar. En el primer tiempo el Belgrano de Córdoba en la primera situación concreta que genero empato el encuentro de la mano del uruguayo Rodríguez, para ir a los vestuarios parda 1 a 1.

En el arranque del segundo tiempo la “B” volvió a golpear con una jugada individual de Víctor Aquino. A partir de allí y sumado a la expulsión del jugador boquense Cristian Celáy, el equipo de Zielinski reafirmo su dominio en el marcador y en el juego. Después una gran jugada  Lucas Melano de gran actuación le dio un pase a Guillermo Farré para el tercer grito de gol celeste.

Belgrano de Córdoba borró a Boca Juniors en el segundo tiempo y de esta manera justificó una gran victoria que lo deja con 19 unidades en las primeras posiciones del torneo de Primera División.

Mira los goles de la gran victoria: Belgrano de Córdoba 3 vs Boca Juniors 1

Gol de Santiago Silva 


Gol de Sergio Rodríguez


Gol de Víctor Aquino


Gol de Guillermo Farré

No hay comentarios:

Publicar un comentario