lunes, 8 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA DERRIBO A OTRO GRANDE



El celeste consiguió una histórica victoria ante el Xeneize por 3 a 1 en el estadio Kempes. De esta manera el equipo de Ricardo Zielinski se ubica en la tercera colocación a 3 unidades del puntero Newell´s.
guillermo farre belgrano de cordoba


El partido inició mal para Belgrano de Córdoba, porque a los tres minutos Santiago Silva abrió el marcador con un gran pase de Erviti. Hasta los primeros 20 minutos de la primera parte, todo fue de Boca, hasta que a los 23 minutos por medio de una pelota parada el celeste logró el empate a través de Sergio Rodríguez, a partir de allí, se  emparejo el juego.

En el complemento todo fue del “Pirata cordobés” que en los primeros segundos, con una guapeada de Víctor Aquino desniveló el marcador a su favor.

Despues, la expulsión por doble amarilla de Cellay facilitó aún más las cosas para la “B” que por momentos le tocó el balón a un Boca que no hizo nada. Y así, llego el tercero por una gran jugada de Melano, y que entrego a Farré para que la empuje a la red, y para continuar el festejo que en ningún momento peligro. Juan Carlos Olave no tuvo trabajo en el segundo tempo, porque el Xeneize generó muy poquito, y además la defensa pirata estuvo muy solida.

Gran triunfo de Belgrano ante Boca, y que hace ilusionar a su gente con la obtención del campeonato, si bien, el plantel encabezado por el “Ruso” Zielinski mantiene una actitud mesurada.


Resumen: Belgrano de Córdoba 3 vs Boca Juniros 1

Domingo 7 de octubre
Fecha 10 Torneo Inicial 2012
Hora: 15
Arbitro: Patricio Loustáu
Estadio: Mario Alberto Kempes

Formaciones

Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 25 Gastón Turus, 37 Lucas Aveldaño, 30 Sergio Rodríguez y 3 Juan Quiroga; 5 Guillermo Farré, 32 Esteban González, 15 Lucas Pittinari y 19 Jorge Velazquez; 26 Lucas Melano y 13 Víctor Aquino..
DT: Ricardo Zielinski.

Suplentes: 28 Cesar Rigamonti, 4 Pier Barrios, 11 Cesar Mansanelli, 14 Martin Zapata, 9 Fernando Márquez, 7 Cesar  Pereyra, 41 Juan Martin.

Boca Juniors: 1 Agustín Orión; 13 Emiliano Albín, 2 Rolando Schiavi, 20 Guillermo Burdisso y 28 Juan Sánchez Miño; 16 Pablo Ledesma, 18 Leandro Somoza, 11 Walter Erviti y 21 Cristian Chávez; 9  Lucas Viatri y 19 Santiago Silva.

DT: Julio Cesar Falcioni.

Suplentes: 25 Oscar Ustari, 6 Matías Caruzzo, 3 Cristian Cellay, 8 Diego Rivero, 15 Nicolás Colazo, 32 Leandro Paredes, 27 Orlando Gaona Lugo.
 
Amonestados en Belgrano de Córdoba: Quiroga, Márquez, Aquino.

Amonestados en Boca Juniors: Cellay, Ledesma, Somoza.

Expulsados: Cellay (doble amarilla).

Cambios en Belgrano de Cordoba:

  • Márquez por Velázquez.
  • Pereyra por Melano.
  • Zapata por Pittinari.

Cambios en Boca Juniors:

  • Cellay por Albín.
  • Paredes por Chávez.
  • Gaona Lugo por Viatri.

Goles: Silva 3 min 1º T, Rodríguez 23 min 1º T, Aquino 45 segundos 2º T, Farré 24 min 2º T.

Click aquí para ver los goles de la victoriade Belgrano de Córdoba sobre Boca Juniors por 3 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario