sábado, 29 de septiembre de 2012

EN UN FLOJO PARTIDO QUILMES Y BELGRANO DE CORDOBA IGUALARON 1 A 1



En un mal partido, Quilmes y Belgrano de Córdoba empataron en el Centenario. El celeste suma 16 puntos y se mantiene en las primeras posiciones del campeonato.
nicial 2012 quilmes y belgrano de cordoba

La primera etapa fue muy floja. Solamente un poco mas de ganas y de actitud del equipo local. El cervecero generó algunas chances de pelota parada, pero le falto la puntada final. Mantuvo mas el control de la pelota, pero poco hizo con ella.
 Belgrano de Córdoba recién a los 42 minutos tuvo una oportunidad seria de gol, por medio de un cabesazo de Lucas Aveldaño.
En definitiva, un partido aburrido y malo.

El segundo tiempo fue un poco mejor, gracias a los goles, porque a los 17 minutos, Martin Cauteruccio invento una jugada que culmino con un remate de “tres dedos” para abrir el marcador.
Pero cinco minutos después, Guillermo Farré encontró un rebote, y sin dejar que la pelota toque el suelo remató y la clavo en el ángulo para marcar el empate..A base de pelotazos y centros se puso un poco más interesante el partido, pero a ninguno de los dos equipos se les cayó una idea.

Quilmes tuvo más la pelota, pero no significó que la haya manejado mejor.
Vale destacar a Juan Carlos Olave, quien evitó el gol en una doble atajada, con esa sola acción el “1” celeste se convirtió en la figura del encuentro.

Belgrano de Córdoba sigue sumando, manteniendo su juego, pero en esta ocasión no generó absolutamente nada en ataque, porque no pudo manejar el balón, estuvo errático e impreciso. Para lo que fue el trámite del partido, el empate estuvo bien.

Torneo Inicial 2012, fecha 9: Quilmes 1 vs Belgrano de Córdoba 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario