miércoles, 12 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA ESPERA UNA DECISION

martin zapata belgrano de cordoba


Belgrano de Córdoba continúa trabajando pensando en Arsenal, y mientras espera la decisión del Tribunal de Disciplina en relación a la expulsión de Martin Zapata.
Mañana por la noche se sabrá la decisión del Tribunal de Disciplina respecto a la errónea expulsión de Martin Zapata por el árbitro Diego Abal del pasado domingo. La dirigencia celeste ya hizo su presentación en AFA, y son optimistas de revertir esta situación, ya que hay antecedentes.

Mientras tanto en el entrenamiento de esta mañana en Villa Esquiú, el DT Ricardo Zielinski armo el medio campo con Zapata. Hasta el momento y si el tribunal falla a favor del pirata el equipo seria con, Olave, Turus, Pérez, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farré, Pittinari y Velázquez; Carranza y Melano.

También se habrá novedades respecto a la sanción que se impondrá a Pier Barrios por su expulsión ante Racing.

Mañana por la mañana en Villa Esquiú será la práctica formal de futbol. En dicho ensayo se evaluara a Esteban “Teté” González, para determinar si será de la partida para el domingo ante Arsenal, a disputarse a las 18.15 y con el arbitraje de Mauro Giannini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario