viernes, 21 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA CONSIGUIO SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO




Con gol de Claudio Pérez de penal, Belgrano de Córdoba le gano a Godoy Cruz 1 a 0. El celeste no jugo bien, pero por una individualidad de Farré, obtuvo el penal de la victoria. Mira el gol de la victoria.
belgrano de cordoba vs godoy cruz



 Un primer tiempo en el cual Godoy Cruz manejo el balón, dominó el partido, pero con poco profundidad. Tan solo una chance de gol clara fue la  que tuvo el equipo mendocino.
A los 10 minutos se fue lesionado Carranza e ingresó el “Picante” Pereyra. Belgrano de Córdoba manejo poco el balón, pero sobre el final tuvo dos situaciones en las que pudo abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz mantuvo el manejo del balón pero no lastimo. Belgrano de Córdoba defendió bien, se mantuvo ordenado en sus líneas, y en una jugada individual de Guillermo Farré ingreso al área, sintió un empujón del defensor rival y se dejo caer, para que luego Pezzota cobre el penal, que “Chiqui” Pérez cambio por gol.
Despues la “B” se dedico a aguantar el partido. Godoy Cruz pudo haber empatado pero en una chance clarísima, Juan Carlos Olave se lo impidió espectacularmente.
Belgrano de Córdoba consiguió su tercer triunfo consecutivo, y quedo a un punto del líder Boca Juniors.

Torneo Inicial 2012, fecha 8: Belgrano de Córdoba 1 vs Godoy Cruz 0    

No hay comentarios:

Publicar un comentario