miércoles, 6 de junio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A GODOY CRUZ


Ricardo Zielinski tiene el equipo confirmado para visitar a Godoy Cruz el donmingo desde las 17.20 con el arbitraje de Saúl Laverni, por la fecha 17 del Torneo Clausura de Primera División.

En la práctica de esta mañana en Villa Esquiú el DT “Celeste” confirmo a los once jugadores que iniciaran el juego ante el “Tomba” en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Con un cambio respecto a la derrota ante Racing Club, el ingreso de Juan Quiroga por Hernán Grana. Esto implica que Gastón Turus se ubicara por el sector derecho de la defensa.

En consecuencia Belgrano de Córdoba formara con, Olave; Turus, Lollo, Claudio Pérez y Quiroga; Farré, Ribair Rodríguez, Esteban González y Mancuello; Marco Pérez y Silvera.

Esta mañana el “Pirata cordobés” realizo movimientos tácticos, en donde el “BichoFlota trabajo con la línea defensiva, Zielinski con los volantes y Julio Constantini con los delanteros.

Venta de entradas: Aquellos hinchas que quieran presenciar el partido entre Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba, deben adquirir su entrada el día viernes de 10 a 18 hs en boleterías del Gigante de Alberdi.

Mañana el plantel “Celeste” continúa sus trabajos en el predio de Villa Esquiú en horario matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario