sábado, 12 de mayo de 2012

VER BELGRANO DE CORDOBA VS ATLETICO DE RAFAELA ENN VIVO Y DIRECTO


Hace click sobre el link para ver Belgrano de Córdoba vs Atlético de Rafaela en vivo y directo por la fecha 14 del Torneo Clausura 2012, a partir de las 18.15 hs con el arbitraje de Germán Delfino, en el Gigante de Alberdi. Federico Almerares reemplazara al "Cuqui" Silvera.



El “Pirata cordobés” viene de caer de visitante ante Colon de Santa Fe por 2 a 0, y necesita ganar para mantener la confianza y el buen promedio. El “Celeste” saldrá con dos variantes respecto al partido ante el “Sabalero”. El juvenil Lucas Melano debutara como titular e ingresara por Cesar Mansanelli, Federico Mancuello substituirá a Matías Giménez y la sorpresiva baja de Andrés Silvera, quien sera reemplazado por Federico Almerares.

Por su parte, el Atlético de Rafaela en la fecha anterior empato 2 a 2 con Boca Juniors en condición de local, y está en zona de promoción. La “Crema” necesita ganar y aprovechar que San Martin de San Juan cayó 4 a 1 con Arsenal de Sarandi.

Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Atlético de Rafaela en vivo y directo por el Clausura 2012. Las respectivas formaciones confirmadas son las siguientes: 

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Lucas Melano y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y “Fido” Castro; Darío Gandín y Federico González. DT: Rubén Dario Forestello.

Hace clic en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Atlético de Rafaela en vivo y directo por la fecha 14 del Clausura 2012, a partir de las 18.15 hs con el arbitraje de Germán Delfino, a disputarse en el José Luis Villagra (Gigante de Alberdi):



No hay comentarios:

Publicar un comentario