sábado, 12 de mayo de 2012

HOY BELGRANO DE CORDOBA RECIBE A ATLETICO DE RAFAELA


Por la fecha 14 del Torneo Clausura 2012 de Primera División, hoy desde las 18.15 se enfrentaran en un partido de seis puntos, Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela en el Gigante de Alberdi, con el arbitraje de Germán Delfino.


Belgrano de Córdoba debe ganar para no preocuparse por el promedio, y en frente tendrá al Atlético de Rafaela de Forestello que necesita ganar para salir de la zona de promoción. Además si la “Crema” consigue una victoria quedara a 4 puntos del “Celeste”, en lo que respecta a la sumatoria de puntos de la temporada.

El técnico de Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinski apuesta a un juvenil, se trata de Lucas Melano, delantero que acompañara al “CuquiSilvera en la ofensiva. El pibe de 19 años ingresara por Cesar Mansanelli.
El otro cambio que dispuso el “Ruso” es Federico Mancuello por Matías Giménez.

El “Celeste” si gana superara el objetivo de los 50 puntos de la temporada, (acumula 48).

Ayudemos a Celeste: Hoy se venderá un bono contribución a 10 pesos por Celeste, una niña que necesita viajar a China por un tratamiento.

Formación confirmada de Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Lucas Melano y Andrés Silvera.

La probable alineación de Atlético de Rafaela:
Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Germán Rodríguez; Darío Gandín y Federico González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario