miércoles, 18 de abril de 2012

EL DELANTERO DE BELGRANO DE CORDOBA CESAR PEREYRA FUE OPERADO

Esta mañana Cesar Pereyra fue operado de forma exitosa de su fractura de peroné. La recuperación implicara al menos 4 meses, por lo tanto se perderá el resto del Clausura 2012.


En el empate 0 a 0ante Argentinos Juniors, el “Picante” Pereyra sufrió una fractura de peroné, pero además, el mal movimiento le produjo una rotura de ligamentos.
Esta mañana la intervención quirúrgica finalizo exitosamente. Por su parte, José Luna medico de Belgrano de Córdoba dijo a Radio Suquia, “Lo importante es que todo salió según lo esperado. No tuvimos inconvenientes y César está bien de ánimo, lo veo bien”,

Por otro lado, Cesar Pereyra dijo, “los jugadores de Argentinos eran mala leche" y que nunca en su carrera lo habían tratado así. Luego se quejó porque nadie lo llamó para pedir disculpas.

Desde Argentinos llego la respuesta y Sergio Escudero sostuvo que “nosotros no nos consideramos mala leche. Somos un equipo fuerte. Él es un jugador muy duro adentro de la cancha, pero este es un juego de hombres”, dijo.
“Salir a hablar frente a las cámaras y decir eso, no es lo correcto. Es un tipo sin códigos. Yo no tengo ningún problema en hablar con él. Si yo lo hubiese golpeado, lo habría ido a ver”, agregó el defensor.
“A Pereyra lo conocí recién cuando le hizo el gol a River. Aparte se lesionó solo. Ahora menos lo vamos a llamar. Esas cosas no se dicen”, concluyo el jugador de Argentinos.

El “Picante” Pereyra fue operado, y la primera etapa de recuperación lo tendrá 6 semanas con la pierna inmovilizada, luego empezara la rehabilitación. Para el inicio del Apertura 2012 Belgrano de Córdoba podría contar con el goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario