martes, 3 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA TRABAJO A PESAR DEL FERIADO


Ayer por la mañana Belgrano de Córdoba trabajo a pesar del feriado en el predio de Villa Esquiú pensando en el choque del domingo ante Estudiantes de La Plata a las 15 hs en el Gigante de Alebrdi, por la fecha nueve del Clausura 2012 de Primera División. Regresa Guillermo Farré, mientras que Juan Quiroga y Matías Giménez están en duda.

 Ricardo Zielinski DT del Pirata cordobés podrá contar con Guillermo Farré, ya que cumplió con su fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla en el partido ante San Martin de San Juan.
Por su parte Matías Giménez quien se retiro a los 25 minutos del primer tiempo  (a causa de un tirón en el isquiotibial derecho) en la victoria deBelgrano de Córdoba ante Lanús por 1-0, hoy será sometido a un estudio por imágenes para determinar la gravedad de su lesión.
Belgrano de Córdoba trabajo a pesar del feriado, y uno que por el momento está en duda es Juan Leandro Quiroga quien ayer trabajo de forma diferenciada. Quiroga no fue tenido en cuanta para el partido ante Lanús a causa de una contractura.
En tanto que Estudiantes de La Plata podría contar con Rodrigo Braña, recuperado de una distensión en la rodilla. Leandro Benítez y Christian Cellay también pueden regresar. Juan Sebastián Verón está en duda para el partido del domingo ante Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario