jueves, 8 de marzo de 2012

Victoria de Belgrano de Cordoba por Copa Argentina.

Victoria de Belgrano de Córdoba en la Copa Argentina, por 2 a 0 ante Independiente. El Celeste fue un justo ganador, y que además se lleva 400 mil pesos para el club.

 Belgrano de Córdoba mantiene una fórmula que aun es efectiva, presionar en la mitad de la cancha, y trata de recuperar la pelota para dejar mano a mano a algún delantero para que pueda convertir. Y fue así que a los 4 minutos Juan Carlos Maldonado asistió a Almerares quien eludió al defensor Carlos Mathew y devolvió a Maldonado para que con pierna derecha convierta el primer gol de Belgrano de Cordoba.
Lo de Independiente fue flojo a pesar de manejar el balón, no se le cayó una idea, salvo una situación que tuvo al finalizar la primera mitad pero que prospero. Belgrano de Córdoba pudo aumentar el marcador.
Victoria de Belgrano de Córdoba en la Copa Argentina, que en  el segundo tiempo mantuvo el orden y busco liquidar de contra. No estuvo certero Almerares ni Marco Pérez.
Y en el momento en que Independiente presionaba, llego un tiro libre, en el que Maldonado toco suave para Luciano Lollo quien desvió el balón para poner el 2-0 definitivo.
Belgrano de Córdoba gano el partido porque fue ordenado y efectivo.
Victoria de Belgrano de Córdoba en la Copa Argentina, que ahora espera rival para los octavos de final que se definira del ganador entre Velez Sarfield y Rosario Central.

Clck aqui para ver el resumen del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario