jueves, 1 de marzo de 2012

Mañana Belgrano de Cordoba visita a Newell´s.


En el primer partido de la cuarta fecha del Clausura 2012, Manaña Belgrano de Córdoba visita a Newell´s a las 19.10 en el estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Patricio Loustau.

El Celeste ya está en viaje para mañana enfrentar a la Lepra rosarina por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2012.
El DT del Pirata cordobés Ricardo Zielinski iniciara el juego con, Olave; Grana, Lembo, Pérez y Turus; Ribair Rodríguez, González, Farré y Giménez; Silvera y Pereyra.
Mientras que el banco de suplentes estará integrado por, Rigamontti, Lollo, Barrios, Parodi, Maldonado, Almerares y Marco Pérez. Manaña Belgrano de Córdoba visita a Newell´s, y habrá tres jugadores en capilla ya que acumulan cuatro tarjetas amarillas y ellos con Juan Carlos Olave, Gastón Turus y Guillermo Farré.  Además habrá 1000 entradas disponibles para los hinchas Celestes a la venta en la cancha de Newell´s Old Boys.
Por su parte la reserva de Belgrano de Córdoba jugara mañana a las 9 en el predio de Bella Vista ante su similar de Newell´s, que formara con, Rigamontti; Ramos, Padilla, Moyano y Fernando González; Melano, Pittinari, Alvarez Suárez y Zelarrayan; Bardin y Figueroa.
Manaña Belgrano de Córdoba visita a Newell´s a las 19.10 y el miércoles 7 de Marzo por la Copa Argentina el Pirata Cordobés se enfrentara a Independiente a las 22 hs en San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario