viernes, 3 de febrero de 2012

Campaña de socios de Belgrano de Cordoba.

Campaña de socios de Belgrano de Cordoba.  Hasta hoy 3 de Febrero tienen la exclusividad para renovar el carnet los Socios Activos o Abonados “Con ubicación” en el Gigante de Alberdi.
Lo podrán hacer, en su actual ubicación o elegir la Popular lateral (nueva ubicación). Vale resaltar que, no se pueden hacer nuevos Socios Aonados, solo pueden renovar el carnet los Socios Abnados de la ultima temporada. Si se pueden hacer nuevos Socios Activos.
La campaña de socios de Belgrano de Córdoba continua, desde el 4 al 8 de Febrero. La prioridad es para renovar el carnet de Socios Activos “Sin ubicación” en el Gigante de Alberdi. Tiene la posibilidad de elegir un lugar definitivo en las siguientes ubicaciones del Gigante de Alberdi:
  • Popular.
  • Popular lateral.
  • Preferencial.
  • Platea dorada.
  • Platea celeste.
 
Desde el 9 al 11 de Febrero: Venta de ubicaciones disponibles hasta agotar la capacidad del Gigante de Alberdi. Esto significa que aquellos que no son socios, tienen la posibilidad de hacerlo, y elegir entre las ubicaciones que quedaron.
Requisitos para los socios nuevos:
  • DNI.
  • Foto carnet de 4 por 4 cm actualizada (En el caso de que el titular del tramite no venga, ya que la gestion no es perdonal).
Vale recordar que son diez partidos de local que tiene el equipo de Belgrano de Córdoba, de los cuales tres se jugaran fuera del Gigante de Alberdi, estos serán ante San Lorenzo, Boca Juniors, y Racing Club en el estadio Mario Alberto Kémpes.

Para más información sobre la campaña de socios de Belgrano de Córdoba hacer click aquí, o acercarte al Centro de Socios del Club Atlético Belgrano de Córdoba ubicada en Arturo Orgáz 550,
Horario: De Lunes a Sabado de 10 a 20 hs.
Telefono 4897070.

No hay comentarios:

Publicar un comentario