jueves, 12 de enero de 2012

Hoy se confirmaria el nuevo refuerzo de Belgrano de Cordoba.

Hoy se confirmaría el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba, el nombre seria el delantero colombiano Marco Pérez otro que suena fuerte es Cesar Carranza.

Armando Pérez presidente de Belgrano de Córdoba se encuentra en Buenos Aires de reunión en reunión tratando de cerrar las nuevas incorporaciones para el club, aunque por el momento hay muchos rumores y pocas certezas, pero hoy se confirmaría el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba, y el que suena fuerte es Marco Pérez que no será tenido en cuenta por Ramón Díaz el Director Técnico de Independiente de Avellaneda, el colombiano rechazo el ofrecimiento de Gimnasia de La Plata por cuestiones económicas.
Por otra parte, ayer el plantel de “Los celestes” entreno en doble turno, por la mañana temprano en la playa, mientras que por la tarde realizo trabajos con la pelota.
Además, se reflota el triangular Copa Ciudad de Necochea, en el cual Belgrano de Córdoba enfrentara el 16 de Enero aL “Bicho colorado” de la Paternal y el 22 al “Lobo” de La Plata, hoy se firmaría el acuerdo. Otros amistosos confirmados de “Los celestes” son el 18 de Enero ante Rosario Central en la misma ciudad costera y el 1 de Febrero an Newells Old Boys en Rosario.
Hoy se confirmaría el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba, esta noche podria concretarse el acuerdo con Marco Pérez  que lo vincularía con “Los celestes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario