jueves, 18 de febrero de 2016

BELGRANO DE CORDOBA PERDIO ANTE COLON DE SANTA FE



Fue 3-0 en el Estadio Brigadier Estanislao López. La “B” pagó muy caro el arranque del primer tiempo y la falta de contundencia.


BELGRANO DE CORDOBA PERDIO ANTE COLON DE SANTA FE
El Pirata arrancó dormido el partido y lo pagó caro.



Belgrano de Cordoba perdió ante Colon de Santa Fe por 3-0 en el marco de la tercera fecha del Torneo Transición 2016 de la máxima categoría del futbol argentino.



Alan Ruiz en dos oportunidades, y Mauricio Sperdutti anotaron en el primer tiempo para el Sabalero que es líder con nueve (puntaje ideal) puntos junto a Rosario Central en la Zon 1.



BELGRANO DE CORDOBA PERDIO ANTE COLON DE SANTA FE
Belgrano no tuvo respuestas y cayó ante Colón de Santa Fe.

 El Pirata arrancó dormido el encuentro y Colón lo aprovechó. En el primer desborde por izquierda, llegó un centro a rastrón y dos jugadores del equipo local aparecieron solos por el segundo palo. Alan Ruiz fue quien definió abriendo el marcador a los 3 minutos de juego.



Belgrano de a poco empezaba a reaccionar, pero sus ataques eran tibios debido a su falta de claridad. Y cuando parecía que el Sabalero empezaba a bajar las defensas, Ruiz surgió una vez más para poner el 2-0 a través de un golazo a los 34.



Con Belgrano goleado, los santafesinos supieron aprovechar y dos minutos después Mauricio Sperdutti marcó el tercer gol.



A pesar del marcador Colón de Santa Fe 3 Belgrano de Cordoba 0, los últimos dos minutos del primer acto fueron para la B: primero Fernando Márquez falló un gol tras superar a Jorge Broun y luego Mauro Obolo, en un tiro de esquina en el que el arquero local salió mal, cabeceó afuera. 



En el complemento los de Zielinski comenzaron con todo, pero no pudo descontar rápidamente y con el transcurso de los minutos el nivel del juego se fue diluyendo. Sobre el final el cordobés Pablo Ledesma impactó un remate en el palo, que pudo haber sido el cuarto tanto.



Al cabo de tres fechas, Belgrano acumula tres unidades, producto de la victoria ante River Plate. En condición de visitante aún no suma puntos luego de dos partidos disputados en esa condición.



RESERVA. Los dirigidos por Julio Constantin-Esteban González obtuvieron su primera victoria tras ganar 1-0 en Santa Fe ante Colón. El autor del gol fue Gastón Álvarez Suarez de tiro libre.



PROXIMO COMPROMISO. El Pirata no tiene descanso, mañana entrena en Villa Esquiú para preparar el duelo ante Banfield a jugarse este domingo desde las 17 en el Estadio Mario Alberto Kempes.



Formaciones:

 
Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Santiago Villafañe, Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Alan Ruíz; Mauricio Sperdutti, Víctor Figueroa y Diego Lagos.
DT: Darío Franco.

 
Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristrian Lema, José Rojas y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.


 
Hora: 19.
Estadio. Colón.

Árbitro: Federico Beligoy.





Cesar Pereyra. “Nos mató el gol de entrada”



Tras la derrota “el Picante” Pereyra dio sus razones del mal juego de Belgrano.

“Encontraron el gol rápido, después manejaron el partido a su antojo y no pudimos encontrar nunca la vuelta más alla de que después del primer gol estuvimos cerca”.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro hoy, ellos juegan bien. Nos mató el gol de entrada, son muy rápidos y a partir de ahí se hizo todo muy cuesta arriba”, agregó el delantero celeste.



Torneo Transición 2016 Fecha 3: Colon de Santa Fe 3 Belgrano de Cordoba 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario