domingo, 14 de febrero de 2016

BELGRANO DE CORDOBA BAJO A RIVER PLATE



El Pirata justificó el triunfo en el primer tiempo, la contundencia y la eficacia fue su arma más importante. Le ganó 3-2. Mira todos los goles.


ivan etevenaux belgrano de cordoba - belgrano de cordoba 3 river plate 2 transicion 2016
Iván Etevenaux fue la figura del partido no solo por sus dos goles convertidos sino también por su bien rendimiento.



Belgrano de Cordoba derrotó a River Plate 3 a 1, por la segunda fecha del Torneo Transición 2016 en el Estadio Mario Alberto Kempes ante más de 45 mil personas.



Ante un gran marco de público Zielinski y compañía terminó festejando tres puntos muy importantes ante un rival de gran jerarquía como es River.



belgrano de cordoba 3 river plate 2 - transicion 2016 - ivan etevenaux
Iván Etevenaux la figura en la victoria de Belgrano por 3-2 ante River Plate.


El Celeste justificó la victoria fundamentalmente por lo desarrollado en la primera etapa. Si bien los de Gallardo tuvieron el dominio del balón, el Pirata fue eficaz y contundente en sus llegadas al área rival. Y fue así que a los 13 minutos abrió el marcador por medio de Iván Etevenaux, y aumentó Jorge Velázquez a los 23.



fecha 2 belgrano de cordoba 3 river plate 2 - transicion 2016
Por la contundencia en el primer tiempo, Belgrano se llevó un merecido triunfo ante River Plate.


Sin embargo, la visita llegó al descuento a los 26 con gol de Nicolás Domingo que regresó a su equipo a la competencia. Pero en la última jugada del primer acto, una gran contra culminó en el tercer gol, segundo del “Polaco” Etevenaux para irse a los vestuarios 3 a 1.



El complemento fue para River Plate, los cambios mejoraron su juego, generó peligro, tanto que llego a su segundo descuento a través del uruguayo Iván Alonso que ingresó desde el banco de suplentes.



Belgrano de Cordoba lo aguantó, con mucho esfuerzo y desgaste físico, pudo haber llegado al cuarto gol, pero tuvo que sufrir hasta el último minuto para llevarse una gran victoria ante River Plate.



LA FIGURA. Ivan “el Polaco” Etevenaux además de sus dos goles convertidos demostró un buen nivel.



PROXIMO COMPROMISO. Por la tercera fecha, el Pirata cordobés visitará a Colón de Santa Fe el jueves 18 de febrero desde las 19hs. El Sabalero tiene puntaje ideal, ya que ganó sus dos encuentros.



VUELTA A LOS TRABAJOS. Este lunes por la tarde será el regreso a los entrenamientos, como es habitual en el predio de Villa Esquiú.



Formaciones



Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 2 Pier Barrios, 6 Cristian Lema, 13 José Rojas y 3 Federico Álvarez; 10 Iván Etevenaux, 5 Guillermo Farré, 30 Mario Bolatti y 19 Jorge Velázquez; 9 Fernando Márquez y 29 Mauro Obolo. 

DT: Ricardo Zielinski.



Suplentes: 17 Pablo Heredia, 27 Adrián Argachá, 11 Sebastián Prediger, 22 Lucas Parodi, 21 Sebastián Luna, 7 Cesar Pereyra, 12 Claudio Bieler.



River Plate: 1 Marcelo Barovero; 25 Gabriel Mercado, 2 Jonathan Maidana, 23 Leonardo Ponzio y 21 Leonel Vangioni; 5 Nicolás Domingo, 26 Ignacio Fernández, 27 Luis González y 22 Andrés D’Alessandro; 7 Rodrigo Mora y 13 Lucas Alario. 

DT: Marcelo Gallardo.



Suplentes: 33 Julio Chiarini, 20 Milton Casco, 10 Gonzalo Martínez, 15 Leonardo Pisculichi, 8 Nicolás Bertolo, 32 Sebastián Driussi, 19 Iván Alonso.


Cambios: en el segundo tiempo: 10m. Nicolás Bertolo por Fernández (RP) y Daniel Alonso por Alario (RP); 16m. Gonzalo Martínez por González (RP); 18m. Claudio Bieler por Obolo (B) y Sebastián Prediger por Bolatti (B) y 28m. Sebastián Luna por Etevenaux (B).
Amonestados: Etevenaux, Velázquez, Farré (B). Maidana, Ponzio (RP).
 
Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

Recaudación: 3.347.475 pesos.



Torneo Transición 2016 Fecha 2: Belgrano de Cordoba 3 River Plate 2


Gol de Iván Etevenaux

Gol de Jorge Velázquez  
Gol de Nicolás Domingo  
Gol de Iván Etevenaux  
Gol de Iván Alonso

Sumate a Tribuna Pirata: estamos en Facebook y Twitter. Queremos ser cada vez más. Ayudanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario