jueves, 2 de abril de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A SANRMIENTO



Con tres cambios obligados, el Celeste de Alberdi buscará conseguir su tercer triunfo consecutivo. Un jugador debera cuidarse ya que tiene cuatro amarillas. La reserva se la juega en el preliminar.

 
fernando cuqui marquez belgrano de cordoba
El "Cuiqui" Márquez retorna al once titular de Belgrano.


Belgrano de Córdoba tiene el equipo confirmado para visitar a Sarmiento de Junín, mañana desde las 18hs, y con el arbitraje de Mariano González.
Por la octava fecha del campeonato de Primera División, el Pirata Cordobés intentará obtener su tercera victoria consecutiva. Viene de ganarle como visitante a Vélez Sarfield por 2-1 y a Newells Old Boys de local por 2-0.

Pero Sarmiento de Junín no será un rival fácil, todo lo contrario, estos son los equipos a los que al Celeste le complican el trámite del juego, ya que no toman el protagonismo del partido, sino que realizan un papel similar al del elenco de Ricardo Zielinski.
Vale decir, que “el Verde” viene de vencer como visitante a Quilmes por 4 a 0 y cuenta con varios ex Belgrano, es el caso de Héctor Cuevas, Mauricio Casierra, TobÍAS Figueroa, Cesar Rigamonti e incluso Martin Andrizzi quien es el manager del club.

Para este encuentro, Belgrano de Córdoba tendrá tres variantes obligadas en relación al partido ante la Leprarosarina: Ferreyra ingresa por Cristian Lema (llegó a la quinta amarilla), Barrios por Sergio Escudero (expulsado) y Márquez por Lucas Zelarrayan (lesionado).

En consecuencia, está será la formación del Pirata para visitar a Sarmiento de Junín:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio “Chiqui” Pérez, Nicolás Ferreyra y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Iván Obolo.
Suplentes: Pablo Heredia, Damián Espindola, Esteban “Teté” González, Iván Etevenaux, Gabriel Alaniz, Jerry Bengtson.

EN CAPILLA. Claudio “Chiqui” Pérez deberá cuidarse si quiere jugar el próximo partido ante Quilmes, ya que acumula cuatro tarjetas amarillas.
  

LA RESERVA DE BELGRANO JUEGA EL PRELIMINAR

El equipo del entrenador Julio Constantin será preliminar al choque de primera mañana desde las 14.45. Para el encuentro ante su similar de Sarmiento de Junín formará con:
Pablo Heredia; Luciano Rodríguez, Pablo Mattalia, Guzman y Federico Alvarez; Guidara, Trejo, Garcia, Germán Cochis; Nahuel Lujan e Iván Paz.
Suplentes: Lucas Acosta, Giubergia, Agustín Pittinari, Gómez, De Souza, Leandro Fernandez. Vale recordar que los pibes vienen de vencer 1 a 0 Newells con un golazo de tiro libre de Federico Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario