sábado, 29 de marzo de 2014

FUTBOL MEXICANO: LA GRAN FINAL ENTRE TIGRES Y ALEBRIJES


Si quieres enterarte de todas las noticias del futbol mexicano, ya no tienes excusa. Haz click sobre el enlace y entérate de lo acontecido y lo que acontecerá en el futbol Azteca.
Por ejemplo se viene la gran final de la Copa Mx entre Tigres y Alebrijes a disputarse el miércoles 9 de abril en el Estadio Universitario desde las 21 horas.
Tigres llega a este último partido a paso firme. Finalizó la fase de grupos como único líder con 17 unidades, producto de 4 victorias y dos empates. Además marcó 20 goles y recibió tan solo dos. En fase de eliminatorias dejó en el camino al Atlante y a Veracruz.
Por su parte, Alebrijes, quedó segundo en fase de grupos con 16 puntos, producto de 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota, convirtiendo 10 tantos, con 3 goles en su arco. En tanto, en eliminatorias derrotó a Querétaro y al Pachuca en un cotejo que dio que hablar.
Por ubicarse en diferentes categorías (Tigres en Liga Mx, Alebrijes en Ascenso) aún no se han enfrentado y promete ser un partido vibrante que nadie se puede perder.
Pero no solo esto encontrarás en “Al día deportes”, también infórmate sobre la Liga de Campeones, boxeo, futbol americano y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario