viernes, 28 de junio de 2013

MAURO MATOS PODRIA JUGAR EN BELGRANO DE CORDOBA



El delantero con paso en All Boys es uno de los pretendidos por la dirigencia Celeste para reforzar el plantel.
MAURO MATOS PODRIA JUGAR EN BELGRANO DE CORDOBA



El plantel de Belgrano de Córdoba está de vacaciones (hasta el 4 de julio), pero la dirigencia trabaja en busca de reforzar la base del equipo que no paró de crecer desde su vuelta a Primera División.
Y uno de los que suena es el delantero Mauro Matos. El futbolista de 30 años que en los últimos seis meses jugó en San Luis Potosí de México,  se mostró entusiasmado por la posibilidad de sumarse al “Pirata cordobés”.
"Me gustaría. Cómo no. Si llega a darse sería un nuevo desafío para mi carrera. Me han comentado que es un club muy serio", indicó el jugador cuando fue consultado por Mundo D.
El representante de Mauro Matos confirmó el interés de la entidad encabezada por Armando Pérez. Las negociaciones están avanzadas, pero aún no hay nada en concreto.
Belgrano, que forma parte de la historia del futbol mundial por haber bajado a River Plate a la Primera B Nacional, busca reforzar el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, que en el próximo semestre luchara en dos frentes; por un lado el campeonato local, que arrancara el primer fin de semana de agosto, y por el otro, la Copa Sudamericana.
Mauro Matos, tiene un año más de contrato con All Boys, y la semana que viene se reintegrara a los entrenamientos del Albo de Floresta. Además, se supo que Julio Falcioni lo tendría en cuenta para la temporada venidera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario