domingo, 26 de mayo de 2013

BELGRANO DE CORDOBA E INDEPENDIENTE NO SE SACARON DIFERENCIAS



El celeste fue mejor, pero no pudo aprovechar las ocasiones claras de gol. El Rojo jugó como un “equipo chico”.
BELGRANO DE CORDOBA E INDEPENDIENTE NO SE SACARON DIFERENCIAS
Belgrano de Córdoba buscó ganar, e Independiente buscó el empate






 
Por la 15º fecha del campeonato de Primera División, Belgrano de Córdoba e Independiente no se sacaron diferencias, fue empate sin goles.

La “B”, demostró ser mejor, genero varias situaciones que pudieron ser gol. En el primer tiempo Lucas Melano tuvo dos ocasiones que supo definir.

Fue un partido flojo, el equipo de Zielinski jugó a ganar, pero no tuvo precisión en los metros finales. Bien “el Chinito” Zelarrayan que ingreso desde el banco que le dio frescura al equipo.

El Rojo limitado futbolísticamente, pateó al arco recién en el segundo tiempo, a cargo del pibe que ingreso desde el banco de suplentes, Eloy Rodríguez.

Faltando seis minutos para la finalización del encuentro, Cesar “el Picante” Pereyra engancho en el área rival y remató acertando al travesaño.

Belgrano de Córdoba debió ganar, porque tuvo las chances más claras, pero no las aprovecho. Independiente jugó como un “equipo chico” que se fue conforme con el punto.





Formaciones


Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.


Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel y Lucas Villalba; Fabián Vargas, Fernando Godoy, Federico Mancuello y Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo.
DT: Miguel Brindisi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario