miércoles, 8 de mayo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A ATLETICO DE RAFAELA: “EL PICANTE” PEREYRA NO SERA TITULAR



Vuelve Esteban González, la única variante para enfrentar a la Crema. Cesar Pereyra estará en el banco de suplentes.



cesar pereyra belgrano de cordoba




Tras la práctica de esta mañana realizada en el predio de Villa Esquiú, Ricardo Zielinski confirmo el once titular de Belgrano de Córdoba que recibirá a Atlético de Rafaela el viernes desde las 21.15 en Alberdi.

Finalmente será con una sola variante con respecto al empate en Santa Fe ante Unión. Regresa Esteban “Teté” González (cumplió su fecha de sanción) por Lucas Pittinari.

Cesar “Picante” Pereyra y Lucas Zelarrayán esperarán una oportunidad desde el banco, y no desde el inicio, como se vio en el ensayo de futbol realizado ayer por la tarde en el Gigante.

Por lo tanto, Belgrano de Córdoba para recibir a Atlético de Rafaela formara con:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, González y Jorge Vélazquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

Antes de iniciar el entrenamiento, Zielinski habló con sus jugadores durante 20 minutos y les remarcó varios puntos que deben mejorar para volver a la senda del triunfo.
Mañana el entrenamiento será en horario matutino, y allí se definirá el banco de relevos.

 
Venta de entradas: Los socios Kempes podrán activar su chip a mitad de precio para el encuentro ante Atlético de Rafaela. De esta manera, abonarán la platea preferencial a 50 pesos, y platea dorada 75 pesos.
El horario atención del centro de socios es de 10 a 20 hasta el jueves, y el viernes de 10 a 14. Los socios podrán ingresar con la cuota de abril abonada.



Próximo compromiso: El celeste por la fecha 14 del campeonato, visitará a Argentinos Juniors el lunes 20 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario