domingo, 29 de julio de 2012

MARIANO CAMPODONICO APUESTA POR BELGRANO

En un dialogo con Radio Impacto, el ex Belgrano de Córdoba Mariano Campodónico hizo referencia sobre el clásico y sobre su pasado con la camiseta celeste. Apostó un asado a sus compañeros que pasaron por Talleres.

El pasado viernes Mariano Campodónico, en un dialogo con el programa “Sentir Celeste” de Radio Impacto hablo sobre el clásico cordobés que se disputara en pocas horas.
El “Talismán” le convirtió a la “T” en dos ocasiones, en 2005 y 2006. De esta manera se convirtió en ídolo indiscutido del “Pirata cordobés”.

“En el segundo (2006 Belgrano 2 Talleres 1) me pintaron los dedos, me llevaron a encausados… la verdad que la pase mal”. “Pero para la gente fue importante”, “hoy causa gracia pero no la pase tan bien”, indico (fue detenido por el gesto que le hizo a la hinchada de albiazul, en el festejo de su).

En el plantel de Temperley, Mariano convive con tres ex Talleres (Federico Crivelli, “El polaco” Gianuncio, y Emanuel Giménez), al respecto dijo:
“Hoy ya hice apuesta, esta Crivelli Gianuncio, Emanuel Giménez”, “yo el asado se los pago a los tres, pero no les voy a pagar porque estoy muy tranquilo” (confía en que Belgrano ganará).

Año 2006, Belgrano 2 – Talleres 1: Goles de Campodónico y Aimar.



1 comentario: