jueves, 9 de febrero de 2012

Belgrano de Cordoba ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a All Boys.

Belgrano de Córdoba ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a All Boys, el sábado a las 19.10 en el Gigante de Alberdi que estará colmado de hinchas Celestes.

Zielinski confirmo el equipo que enfrentara al Albo en el Gigante de Alberdi, y será con, Olave, Turus, Lembo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, Ribair Rodríguez, Esteban González y Maldonado; Pereyra y Silvera.
El banco de suplentes aun no está definido pero podría ser con, Rigamontti, Lollo, Grana, Giménez, Almerares, Marco Pérez, Pitinari o Parodi.
Belgrano de Córdoba ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a All Boys el sábado a las 19.10 con el arbitraje de Pablo Lunati, mientras que el equipo de reserva jugara su encuentro a las 16.45. Las puertas de la cancha se abrirán a las 16:30.
Por otra parte GuillermoFarré sigue mejorando de su lesión (microdesgarro en el gemelo derecho) y si todo sigue así, a partir de la semana que viene estaría entrenando a la par de sus compañero, con la posibilidad de ser tenido en cuanta para la segunda fecha en donde
Belgrano de Córdoba se medirá ante Olimpo en Bahía Blanca el viernes 17 de Febrero.
Belgrano de Córdoba ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a All Boys, y se espera que el Gigante de Alberdi este repleto, ya que la campañade socios lleva muy buen ritmo. Hoy y mañana tienen la posibilidad el público en general de asociarse. Hay varias cuadras de simpatizantes del Pirata cordobés pugnando por su ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario