miércoles, 4 de enero de 2012

Belgrano de Cordoba regresa a los entrenamientos.

Luego de unas merecidas vacaciones Belgrano de Córdoba regresa a los entrenamientos. Sera mañana a las 18hs y aunque no han llegado incorporaciones, el DT del “Pirata cordobés” se encuentra tranquilo, y con el equipo definido que enfrentara en la primer fecha a All Boys.
Zielinski quiere reforzar la parte ofensiva del equipo de Belgrano de Cordoba, con un volante y un delantero, “Franco Vázquez es irremplazable, pero tendremos que buscar la mejor manera de ser más punzantes en los últimos metros, por más que juguemos con otro esquema”.
Belgrano de Córdoba ya tiene el equipo titular que enfrentara a All Boys en el primer fin de semana de febrero en el estadio de Alberdi. El esquema 4-4-1-1 que tanto resultado les dio para el ascenso histórico y los 31 puntos del Apertura 2011, será reemplazará por cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros (4-4-2). Por lo tanto el once titular de Belgrano de Córdoba será con: Olave; Turus, Lembo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, Ribair Rodríguez, Farré y Mancuello; Pereyra y Silvera.
Belgrano de Córdoba regresa a los entrenamientos en Villa Esquiú y luego viajara a Necochea para intensificar las tareas de cara al Clausura 2012. Una vez que Ricardo Zielinski DT del “Pirata cordobés” llegue a Córdoba se reunirá con Armando Pérez para avanzar en las negociaciones sobre los refuerzos, y que por ahora están estancadas. Ofrecimientos hubo muchos pero ninguno ha convencido al “Ruso” DT de Belgrano de Córdoba.
Belgrano de Córdoba regresa a los entrenamientos, y ya tiene dos partidos amistosos definidos para la pretemporada, ante Rosario Central y Gimnasia de La Plata, pero además la dirigencia del “Pirata cordobés” trabaja para establecer otro amistoso al regresar a Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario