miércoles, 8 de mayo de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO VS DEPORTIVO RIESTRA POR COPA ARGENTINA

ver belgrano de cordoba vs deportivo riestra en vivo online - imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido de Belgrano vs Deportivo Riestra.


Hace clic para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Deportivo Riestra por Copa Argentina, en el marco de los 32avos de final a disputarse desde las 17.10 en cancha de Arsenal de Sarandi.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Deportivo Riestra por Copa Argentina


El Pirata se juega un compromiso importante por Copa Argentina desde las 17.10 en cancha de Arsenal ante un equipo que esta semana ascendió a la Primera B Nacional.

En la semana el técnico interino Julio Constantin indicó que jugarán este partido aquellos que tengan ganas. De esta manera, varios de los ausentes son Marcelo Herrera, Gudiño, Diego Mendoza, Mauricio Cuero, entre otros.
Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Deportivo Riestra por Copa Argentina. En defensa estará un debutante como es el juvenil Franco Pardo. Además, en la delantera será de la partida un jugador que fue muy poco considerado por el DT anterior Diego Osella, se trata del venezolano Uribe.

Formaciones: Deportivo Riestra vs Belgrano de Córdoba


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Juan Leandro Quiroga; Juen Brunetta, Marcelo Meli, Federico Lértora y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Anthony Uribe.
Director técnico: Julio Constantín.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yesion Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Mauricio Fernández, Sebastián López , Jonatan Goya yAlberto Martínez; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.
Director técnico: Guillermo Duró.

Árbitro: Sebastián Bresba.
Cancha: Arsenal de Sarandí (Buenos Aires).
Hora de inicio: 17.10.

Ver partido de Belgrano de Córdoba en vivo vs Riestra


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Riestra por Copa Argentina, a disputarse desde las 17.10 en Buenos Aires. El ganador de esta llave se enfrentará en 16avos de final a Real Pilar equipo que milita en la Primera D.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario