viernes, 8 de marzo de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA VS PATRONATO DE PARANÁ: PROBABLES FORMACIONES

formacion belgrano de cordoba 2019 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano y una de las últimas chances de lograr el milagro de la permanencia.


Belgrano de Córdoba recibe a Patronato de Paraná en una final por la permanencia. La “B” está a tres puntos de su rival que está fuera de la zona de descenso.

Belgrano de Córdoba vs Patronato de Paraná: Probables formaciones


Esta noche desde las 21.10 en Alberdi, el Pirata cordobés se juega una de las últimas oportunidades para intentar la remontada y escapar del descenso.

Recibe al Patrón en el marco de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Futbol, con la obligación de ganar si o si, ya que es un rival directo por la permanencia y de salir victorioso lo alcanzará en los promedios. Además,  Belgrano de Córdoba y Patronato de Paraná jugarán con un resultado puesto, porque Sam Martín de San Juan otro que pelea por no bajar de categoría visitará desde las 19.10 a Lanús, por lo que un triunfo Granate le permitiría al Celeste quedar en un hipotético partido desempate con su rival de esta noche. Pero claro, Belgrano debe ganar.

Belgrano de Córdoba vs Patronato de Paraná: Probables formaciones


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Fedeico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Gabril Gudiño y Mauricio Cuero; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani o Matías Escudero, Dylan Gissi, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone o Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos.
Director técnico: Mario Sciaqua.


Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Julio Cesar Villagra (Belgrano).
Hora de inicio: 21.10.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario